Metropica // Miami

Florida
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Ubicada en un vecindario libre de congestión y ruido, Metropica es una comunidad moderna con un fácil acceso a lo mejor del sur de la Florida. A minutos de la hermosa playa de arena blanca y las aguas transparentes de Fort Lauderdale, conciertos de fama mundial en el BB&T Center y la vida nocturna de Miami. Esta urbanización, cuya integración es perfecta, ofrece lo mejor de una vida
moderna y completa.

Metropica ofrece acceso completo a instalaciones de vanguardia en salud y actividad física, amenidades recreacionales como canchas de tenis y de fútbol 5, y espacios comunitarios para reuniones con la familia o amigos. Experimenta nuestro “Beach Club” construido al estilo de un complejo vacacional y que recrea el ambiente de South Beach; un oasis imponente con divanes, acceso VIP a la piscina y servicio de comida de mar y bebidas.

Metropica también ofrece un parque intervenido por expertos que funde la belleza natural del sur de la Florida con el frenesí de un entorno urbano. Senderos para andar en bicicleta, caminar y correr, áreas de juegos para niños al aire libre y estaciones de Wi-Fi, todo en medio de un frondoso paisaje nativo.

Las comodidades, conveniencias y estilo de vida de Metropica hacen que tu vida fluya fácilmente. El nivel de flexibilidad y conveniencia disponible en esta urbanización te dará la oportunidad de convertir tus sueños en realidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Traducir - Translate »