Brickell Flatiron // Miami

Florida
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Brickell Flatiron está ubicado

en el corazón de Brickell, a solo una cuadra de la Bahía de Biscayne con vistas a la bahía, la ciudad y el mar con frescas brisas marinas.

Brickell Flatiron ofrece 552 residencias en 65 pisos con diferentes planos de piso de distintos tamaños desde 903-2332 pies cuadrados, más grandes balcones. Estos estan distribuidos en 1,2 & 3 dormitorios.

Brickell Flatiron Condominios fueron diseñados por la galardonada firma de arquitectos Luis Revuelta y desarrollado por Ugo Columbo.

Esta colaboración asegura que la calidad y diseño del condominio será la mejor disponible.

Para ver cuales residencias están para la venta o para alquilar. Póngase en contacto con el equipo de Miami Condo Lifestyle al 1-305-321-7043 para información de último momento. Venga con nosotros al Paraíso, viva la vida y disfrute el estilo de Miami en un Condominio.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor de el tr&oactue;pico mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningun otro lado del planeta. Como capital de negocios con hoteles de cinco estrellas y restaurantes exclusivos, jardines selvaticos y arrecifes de coral. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos y vivir en Brickell Flatiron lo pone a su alcance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Traducir - Translate »