SEAWAY 935 CARTAGENA DE INDIAS CONDO HOTEL

Colombia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seaway 935, es un distinguido edificio, localizado en el exclusivo sector de las americas en el corredor turístico de la boquilla, entre el mar y la ciénaga de la virgen.

Consta de cuatro torres de apartamentos con moderno diseño interior y terraza, restaurante privado, room service las 24 horas, lavanderia, parqueadero cubierto por apartamento, conserje 24 horas, estacionamientos, completo sistema de seguridad integral, amplio lobby de cinco pisos de altura, dos salones de juegos, dos salas de masajes, cancha de tenis, gimnasio, business center con internet wireless, terrazas elevadas sobre piscina, sauna, baño turco, piscina de entretenimiento conectada con piscina de entrenamiento, rampas hasta el nivel de la playa, exquisita arquitectura paisajística.

Los apartamentos, encontraremos un rango de medidas que oscilan entre los 60 y 160 M2, y pent-houses hasta 312 M2 con vista al mar y/o a la cienaga de la virgen.

Las magnificas terrazas de los apartamentos lo invitarán a disfrutar, de unos agradables momentos de esparcimiento y descanso en el momento que usted lo necesite.

Todos nuestros apartamentos estaran equipados con aire acondicionado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

¡Ups! Estamos fuera de linea, déjanos tus datos...

* Nombre
* Correo electrónico
Mensaje
¡Contactanos ahora!

¿Necesitas ayuda? Aquí estamos para ayudarte...

* Nombre
* Correo electrónico
* Teléfono
Mensaje
¡Estamos conectados!
Encuesta de satisfacción.

Déjanos saber como fue tu experiencia...

¿Como calificas nuestro servicio?
Traducir - Translate »