LAGOS DE NILO

Colombia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Condominio Resort Lagos de Nilo hace parte de este mágico Valle. Es un proyecto de casas campestres

​en 43 lotes de 10.000 mt2 en adelante, ​dentro de paisajes únicos en donde se podrá encontrar privacidad con lotes espaciosos y gozar de muchas actividades en familia y amigos.​

Tenemos tres oficinas de arquitectura dedicadas al diseño consecuente + estetico + razonable dentro de las cuales encontrará las propuestas conceptuales que podrá desarrollar y adaptar, según sus necesidades. La más relajante vista enmarca la piscina semiolimpica donde los tonosde azules se mezclan entre el lago y sus cristalinas aguas integrados orgánicamente en un espacio único, donde se sumergirá en una incomparable experiencia. Usted podrá trabajar de la mano con cualquiera de nuestras oficinas de arquitectos, y desarrollar su casa de ensueño de la mano de los más capacitados profesionales del campo de la arquitectura y diseño interior.

CLUB HOUSE

Con un diseño arquitectónico excepcional que se fusiona con la naturaleza, rodeado de hermosa vegetación y una incomparable vista al lago, el Club House le ofrece los más exquisitos espacios sin ir muy lejos; comparta con su familia y amigos una soleada tarde alrededor de la piscina, en el salón social o un paseo por nuestros senderos ecológicos únicos.

Libérese de las preocupaciones en el Spa, relájese en el sauna y descubra un mundo de actividades al alcance de quienes formen parte de nuestro exclusivo condominio.

​​

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

¡Ups! Estamos fuera de linea, déjanos tus datos...

* Nombre
* Correo electrónico
Mensaje
¡Contactanos ahora!

¿Necesitas ayuda? Aquí estamos para ayudarte...

* Nombre
* Correo electrónico
* Teléfono
Mensaje
¡Estamos conectados!
Encuesta de satisfacción.

Déjanos saber como fue tu experiencia...

¿Como calificas nuestro servicio?
Traducir - Translate »