CENTRO COMERCIAL LA ESTACIÓN - CALI

Colombia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La estación centro comercial, es un lote con un área de 21030 M2 sobre la avenida primera a la altura de la calle 36.

El proyecto se plantea en la unión de dos manzanas que conforman el Centro Comercial, integrados por una Plazoleta de Eventos en el Primer nivel y Puentes de Conexión en los niveles superiores. Cuenta con un acceso vehicular deprimido por la Calle 37, y dos accesos para camiones sobre las Calles 36 y 38, enmarcando la zona de carga. Se proponen 22 cupos de descarga en simultáneo. De igual manera se proponen accesos peatonales por la Avenida Primera y La Plazoleta de eventos en la Calle

La propuesta plantea un edificio de comercio de 2 pisos con sótano  y terraza de juegos. Así si mismo se desarrolla trabajo de espacio público sobre avenida primera,  integrando al sistema de transporte MIO, Y sobre la calle 37, con la generación de un espacio público controlado con el fin de brindar un mejor espacio público a la población residente del sector y a la usuaria que aparecerá dada la dinámica del proyecto.

Conforma un proyecto de revitalización desde la escala local a la metropolitana ya que está en una de las vías más importantes de Cali.

La movilidad al interior del proyecto se desarrolla a través de espacio central común que actúa como circulación principal que está conectado a sus dos accesos peatonales. De igual forma los accesos vehiculares y la ocupación de parqueo están guiados por la normativa urbana de Cali.

El edificio estará bordeado por espejos de agua en su fachada principal para mejorar el entorno visual, y además disminuirá los costos de mantenimiento frente a un antejardín de zona verde.

DESCRIPCION: Centro comercial con 2 niveles, con 88 locales de comercio exclusivo para productos y servicios en primer piso, 77 locales comerciales en segundo piso, 1 local ancla en primer piso, área de cines en segundo piso, terraza de juegos y atracciones sobre la plazoleta de comidas y 13 locales en el mismo nivel, todo esto genera un total de 28244 m2 en 188 Locales de área comercial. Además un nivel de parqueaderos en Sótano con área para un total de 8 Locales, 700 estacionamientos para vehículos y 55 estacionamientos para motocicletas.

El diseño arquitectónico busca que todos los locales comerciales tengan fachada hacia el espacio central común en donde se encuentran los puntos fijos los que a su vez forman un recorrido en el medio del centro comercial. Este punto fijo consta de un ascensor, escalera fija y rampas eléctricas. El proyecto se plantea con 700 cupos de parqueaderos.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0
Connecting
Please wait...
Déjanos tu mensaje

¡Ups! Estamos fuera de linea, déjanos tus datos...

* Nombre
* Correo electrónico
Mensaje
¡Contactanos ahora!

¿Necesitas ayuda? Aquí estamos para ayudarte...

* Nombre
* Correo electrónico
* Teléfono
Mensaje
¡Estamos conectados!
Encuesta de satisfacción.

Déjanos saber como fue tu experiencia...

¿Como calificas nuestro servicio?
Traducir - Translate »